Blogia
The girl with many eyes

Bienvenidos

Bienvenidos El pánico al folio en blanco siempre está, así que lo que escriben otros es, obra y gracia de la hipertextualidad, la mejor carta de presentación y empuje para paliar este absurdo pudor a la idea propia. Para empezar, he elegido mi "alter ego". Y, cómo no, tenía que venir de un mundo imposible y mágico, tan tierno e inquietante como el de las creaciones burtonianas. Sin llegar al fanatismo, me encanta como Tim Burton cruza el charco de lo "normal" para mostrar su más sincera simpatía por el lago de los "raros". La niña con muchos ojos (o The girl with many eyes) podría ser yo en ese mundo. Soñar no cuesta nada. Siempre he tenido la vista alegre, el ojo avizor, la mirada perdida y, tantas veces, llorosa. Desde que llevo gafas no miro la tele de lado, pero sigo trasluciendo de forma descarada lo que siento y lo que pienso a golpe de ojo. También soy curiosa. Mucho. Por eso los ojos me trepan por la cabellera, hasta la nuca. Espero no mojaros demasiado con las lágrimas de tantas retinas, y si lo hiciera, que sea de emoción y no de pena. Prometo ser cotilla (qué me gusta), pero con gracia y elegancia. Prometo se incisiva, pero con respeto. Prometo abrirme a otras miradas, y mostrar las mejores para compartirlas. Y, sobre todo, prometo divertirme, que para eso están las palabras. Y dicen que también los bloggeros...Bienvenidos.

0 comentarios